martes, 1 de septiembre de 2009

SEÑORAS Y SEÑORES BIENVENIDOS A RANCHO RELAXO!!!

Carlos Abraham Duque Alcivar mejor conocido como "Abe Duque" neoyorquino de raices latinas ecuatorianas es el responsable de este ....colectivo que empezo como una broma en la decada de los noventas,ya que segun se dice en los 2 primeros lps son fruto de la improvisacion que se llevabaa cabo en bodegas ,cuartos o cualquier lugar donde se podia estar debido a las presentaciones que tenian sus componentes.
Por Rancho Relaxo Allstars han desfilado gentes como Mika Vainio,Taylor Deupree,Jimi Tenor,Liza Sutherland,Jochen Reiter y donde siguen vigentes Dietrich Schoenemann y Jason Szostek (componentes del legendario Prototype 909 junto con Deupree),John Selway,Susanne Brokesch y Zachary Vietze (mejor conocido como Prozac).
La odisea de Rancho Relaxo es un todo terreno donde hay Techno en estado de gracia ,Ambient de texturas sui-generis ,electrofunk con guiños oldschool
y ritmos lentos de intenciones hipnoticas ,aderesados de los consejos del Dr. Vivero que por momentos hace cobrar conciencia del estado de las cosas.

No hay comentarios: